En su séptimo mes de embarazo, la salvadoreña Nicolle Figuera volvió a ponerse en manos de expertos para tintarse el cabello. En esta ocasión volvió a teñírselo de rojo. Dicho cambio de look, el cual no es tan distinto al anterior, se lo hizo a pesar de la creencia de que las embarazadas no deben pintarse el pelo porque podría afectar al bebé.
Un par de videos compartidos en su cuenta de TikTok muestra el cambio de imagen. En el primero de ellos se le ve en el salón de belleza en pleno proceso del tintado y lanzándoles un beso tronador “para los que dicen que no se puede pintar el pelo las que están embarazadas”.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Famosos influencers salvadoreños asisten al baby shower de Elena "La Tortillera"
En el otro audiovisual, Nicolle les muestra el resultado final a sus seguidores tras varias horas en la estética. Para sorpresa de muchos el cambio fue sutil; siempre se lo dejó rojo, pero con un toque cobrizo.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Fuiste amor para mí”. Muere perrito abandonado que Célida Magaña adoptó
Pero, fue en sus historias de Instagram donde la santaneca mostró más la transformación que experimentó su cabello y reveló algunos detalles de su nuevo tono.
“El color quedó precioso, me encanta. También me pusieron nuevas extensiones, superbellas. El color cobrizo, en serio, siempre será mi favorito”, expresa en las historias.
La pareja del argentino Augusto Giménez reveló que en esta ocasión volvió a decantarse por un tono cobrizo, pues cree que le favorecer mucho y no la hace ver mayor.
“Estaba viendo qué tono de rojo ponerme y siento que el cobrizo es el que más me favorece. Porque el rojo siento que, uno, me hace ver muy mayor, y dos, en ciertas luces se ve como muy oscuro que unas veces ni se nota que es rojo”, manifestó la exreina de belleza salvadoreña que ahora reside en Estados Unidos.
“Como que tengo una foto aquí en mi feed con mi pancita, que, no sé, el pelo se me ve superoscuro, saben, pero cuando estaba en el sol se miraba superrojo, rojo cereza. Entonces, no sé, como que no me gusta eso. Me gusta que se me vea rojito, clarito, bonito. Pelirroja natural”, comentó la influencer salvadoreña.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/nicollefigueroaa/