Todos hablan de la “transformación” de Eminem en la boda de su hija Hailie Jade Scott Mathers. Pues aunque era el día especial de la chica de 28 años, su famoso padre le robó cámaras.
Y es que la vieja fama de irreverencia del cantante se vino a la memoria de los internautas al ver las fotos en donde lucía como “un típico padre”. Incluso la revista "People" informó que el rapero hizo el tradicional baile con su hija.
Lee: Jennifer López aparece más delgada que nunca en medio de crisis con Ben
En las imágenes del lujoso enlace, que se han viralizado, se ve al rapero con un elegante smoking, pero no pudo evitar ponerle su estilo y decidió usar lentes oscuros. Un look que los internautas amaron pues resaltan lo jóven que luce el intérprete de “Stan”.
“No podríamos haber pedido una celebración de fin de semana mejor y más hermosa. Se derramaron tantas lágrimas de felicidad, hubo risas y sonrisas y se sintió mucho amor. Evan y yo nos sentimos muy agradecidos por todos los familiares y amigos que viajaron para apoyarnos y ser parte de este nuevo capítulo de nuestras vidas como marido y mujer”, escribió Hailie en su cuenta de Instagram
Hailie es la hija que Eminem tuvo con Kimberly Anne Scott, con quien estuvo casado dos veces, desde 1999 hasta 2001 y en 2006.