Emilio Osorio se convirtió en el quinto finalista de “La Casa de los Famosos México”. El joven de 20 años abandonó el que fue su hogar por 69 días y se despidió de su entrañable equipo para ser trasladado al recinto donde sus excompañeros y su padre, Juan Osorio lo esperaban.
Quien no estuvo presente en el recibimiento fue su polémica y madre Niurka, solo tuvo que conformase con gritarle desde la calle. Y es que la reconocida vedette al parecer fue vetada del espectáculo, presuntamente por señalar en diversas ocasiones un posible fraude y favoritismos en el reality show y por arremeter contra la productora de dicho programa.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. Salvita TV se codea con Nadia Ferreira en obra de teatro en Miami
La artista cubana tuvo que conformarse con quedarse afuera de La Casa de los Famosos México, ubicada en Coatepec, Estado de México, para poderle gritarle a su hijo.
Niurka, en compañía de Romina, Kiko y su nuera Kimi Ishawara, primero se refugiaron en una gasolinería para después trasladarse exactamente afuera de Endemol para apoyar a Emilio.
“Bueno mi gente aquí estamos, en la gasolinera. No nos dejaron entrar. Yo entendería que no me dejaran entrar a mí, pero que invitaran a su hermanito, a todos. Que él sintiera el amor de su familia, pero bueno”, reclamó Niurka Marcos a través de una historia de Instagram.
TE INTERESARÁ: FOTO. María Elisa Parker luce linda e irreconocible tras visita a salón de belleza
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/niurka.oficial/
Muchos cibernautas creen que la salida de Emilio antes de la gran final se debió a su mala actitud y sus arranques de enojo que tuvo en la última semana.
Será este domingo 13 de agosto que se sabrá el nombre del ganador. Los únicos cuatro participantes que siguen compitiendo por el premio son Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.