Elon Musk, el visionario empresario detrás de Tesla y SpaceX, ha dado la bienvenida a su 12º hijo, esta vez con la ejecutiva de su empresa de implantes cerebrales, Neuralink Corp., . La noticia, reportada inicialmente por Bloomberg News y retomada por medios internacionales, ha captado la atención del público debido a la amplia vida familiar de Musk.
El tercer hijo de Musk con Shivon Zilis, nació a principios de este año. Sin embargo, fue hasta hace unos días que Musk confirmó el nacimiento en una entrevista con el New York Post. Durante la entrevista, Musk aclaró que el nacimiento de su último hijo no fue un secreto, aunque no se emitió un comunicado oficial.
Musk y Zilis ya son padres de gemelos nacidos en 2021. Estos gemelos llegaron al mundo poco antes del nacimiento del segundo hijo de Musk con la cantante Grimes, una niña nacida en 2021.
El multimillonario de 52 años, con una fortuna estimada en 207,000 millones de dólares, es un defensor declarado de aumentar la tasa de natalidad mundial. Esta filosofía se refleja en su vida personal, donde ha tenido 12 hijos con tres mujeres diferentes.
La primera esposa de Musk, la autora canadiense Justine Wilson, con quien estuvo casado de 2000 a 2008, es madre de seis de sus hijos. La pareja sufrió la trágica pérdida de su primer hijo, quien murió a las 10 semanas de edad debido al síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL).
Musk también tiene tres hijos con la cantante Grimes. A pesar de su separación, han mantenido una relación cercana para criar a sus hijos juntos.
El reciente nacimiento de su tercer hijo con Zilis eleva el número total de hijos de Musk a 12. Aunque el nombre y el sexo del nuevo bebé no se han revelado.