84 mujeres llegaron a El Salvador con la ilusión de ser la nueva Miss Universo, lastimosamente solo una tuvo el honor de ser corona. Ella fue Sheynnis Palacios, la primera nicaragüense en ostentar el título universal.
En esta edición todas las centroamericanas llegaron fuertes a la contienda, pero en la gala final solo dos de ellas lograron entrar al top 20. Ellas fueron Miss El Salvador, Isabella García -manzo, y Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios.
Mientras que Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde; Miss Panamá, Natasha Vargas; Miss Guatemala, Michelle Cohn; y Miss Honduras, Zuheilyn Clemente, no lograron figurar entre las finalistas.
Te puede interesar: Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, podría correr peligro en Nicaragua
"Me voy de El Salvador con el corazón llenito♥️Gracias por todo y see you soon🇸🇻✨", escribió en su perfil de Instagram Natash Vargas.
Por su parte, Lisbeth Valverde expresó: "Me duele mucho pero me queda la satisfacción de que lo di todo por dejar el país en alto 💚No me quedé con ganas de nada!! Ahora a levantarme más fuerte y seguir mi reinado como @misscroficial con alegría y entusiasmo. Los amo y gracias por vivir este sueño juntos 🇨🇷".
Michelle Cohn agregó: GRACIAS GUATEMALA por permitirme ser tu reina❤️ Esta experiencia nunca la voy a olvidar🙏🏻 Gracias Dios por esto, a toda mi familia, a cada una de las personas que me apoyaron en este sueño y gracias a todos ustedes mis chapines 🇬🇹 LOS AMO!".