Elizabeth Cáder anunció a través de redes sociales que está embarazada por segunda ocasión, esta vez de su actual pareja, el ecuatoriano Don Day, con quien tiene una relación desde hace varios años.
La influencer salvadoreña compartió un carrusel de fotos donde ella, junto a su primogénita Liahna y su novio, muestran una prueba de embarazo que ha dado “positivo”.
“Es uno de los días más lindos en mi vida, comparto con ustedes el inicio de una etapa única en nuestra vida. Voy a ser mamá por segunda vez”, se lee en la descripción de la postal.
La también exreina de belleza dijo sentirse agradecida con Dios por darle la oportunidad de agrandar la familia que soñó.
“Estoy llena de millones de sentimientos, pero sobre todo agradecida con Dios por su infinito amor. Voy a tener un bebé con el hombre de mi vida; Liahna es la niña mas feliz. Tenemos una Familia como siempre la pedí y soñé y hoy es lo más Hermoso que tengo”, escribió Elizabeth.
La famosa figura cuscatleca de los programas de telerrealidad también felicitó al padre del bebé que lleva en su vientre y le auguró que será “el mejor papá del universo”.
“Familia Álvarez-Cader. Mi Rey @donday_eldiamante felicidades va a ser el mejor papá del universo. Sé que será el mejor hombre y que nuestra familia siempre estará segura y amada a su lado. Los amo”, manifestó la influencer santaneca.
Don Day, cuyo nombre real es Diego ÁlvareZ. también dio a conocer la noticia con sus seguidores.
“La vida me sorprende cada vez más. Soy un ser humano que va por la vida con un propósito y es cumplir todos mis sueños. Y hoy cumplo uno más: voy a ser papá. Siiiiiii es lo más bakan que he sentido en mi vida”, escribió el famoso ecuatoriano. “Soy el hombre más feliz del mundo. Así de la nada siempre me sorprendes mi Dios. Tus bendiciones son sobrenaturales. Yo soy tu hijo y en tus manos pongo todo”, agregó.
El influencer ecuatoriano le expresó palabras de agradecimiento a su amada Elizabeth. Asimismo dijo sentirse pleno por tener en su vida lo que se propone.
“Gracias @elizabethcader por hacerme el hombre más afortunado del mundo. Siento que lo tengo todo, ¡todo!”, escribió Don Day. “Y no hablo de cosas materiales, hablo de tener todo lo que me propongo (…) ¡gracias mi Dios, gracias! Este año como todos los años son los mejores gracias a tus bendiciones”, añadió.