Tras expresar su molestia por no haber clasificado entre las cinco finalistas de Miss El Salvador 2023 y luego de acusar a la organización de dicho concurso de haberla obligado a pintarse de negro su cabellera, Elizabeth Cáder volvió al rubio que tanto le gusta.
La joven madre santaneca, quien en ese concurso solo logro clasificar entre las 10 finalistas, colgó recientemente un video en su perfil de Instagram donde muestra cómo en Ecuador, lugar donde reside actualmente, le tiñeron y le cortaron su cabellera y le pusieron unas rubias extensiones. En el clip llama la atención que se muestra sin exceso de maquilla y sin el filtro anaranjado que en los últimos días ha estado usando en Instagram.
LEE TAMBIÉN: Elizabeth Cáder cree que fue blanco de injusticias en Miss El Salvador 2023
“Amo los cambios. Soy una mujer llena de amor propio, que sabe que puede con todo y lo merece todo…”, fue la descripción de audiovisual.
Admiradores de la egresada de comunicaciones le expresaron halagos por su cambio de look.
“Pues, con ese tono de cabello te cambia todo, pues si hubieses llegado al concurso de belleza con ese tono sin duda arrasabas con todo. No vuelvas al negro”, “¡Madre mía! Eres otra sin maquillaje, te quitas años, pareces más joven”, “Definitivamente ese es tu color”, “Ok, pero que hermosa eres sin makeup” y “Bella, ahora sí eres tú”, son algunos de los comentarios expresados a la también modelo.
TE INTERESARÁ: Actriz Ana Martin envía mensaje de apoyo a Fátima Cuéllar
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CwHCFK8tlFb/
Cabe recordar que en días reciente, Cáder, de 27 años, señaló a los organizadores de Miss El Salvador 2013 de no haberla “tomado en cuenta” y de haber cometido ciertas injusticias con ella.
De acuerdo con el testimonio de la también influencer, dichas injusticias se comenzaron a dar desde que asistió a las audiciones, pues quienes estaban a cargo de las pruebas la vio de manera despectiva. Además, señaló que la obligaron a cambiar ciertos aspectos de su apariencia, con los cuales ella se sentía bien. Sostiene que le exigieron cambiarse el color de cabello, a bajar de peso y a broncearse, pues, según ella, le dijeron que “estaba muy pálida”.