La temporada de vacaciones de Semana Santa ya ha comenzado, y la farándula salvadoreña busca sus propios destinos para descansar. En el caso de Elena Villatoro, la migueleña ya hizo maletas y viajó hasta Europa para disfrutar del clima helado, paisajes espectaculares y la exquisita gastronomía española, acompañada de su prometido, José Ortiz, y su querida hija Giuliana.
Lee también: Moisés Urbina cumple el sueño de su esposa en Canadá
El pasado 14 de abril, Elenita compartió en sus historias de Instagram un video de un mapa que señalaba su destino rumbo a Madrid, España. Más tarde, publicó una foto a bordo del avión junto a José Ortiz, con el texto: “Llegando… a la tierra de olé”, en referencia a su llegada a tierras españolas. Luego, compartió un video aterrizando en el aeropuerto de Madrid.

José Ortiz, un costarricense que es el nuevo prometido de Elena —y quien le pidió matrimonio el pasado 26 de febrero, justo en el cumpleaños de la influencer—, se embarcó con ella en esta nueva aventura. Ortiz también publicó una foto de Elena degustando el tradicional jamón serrano. Por su parte, Elena continuó documentando su viaje desde la Plaza Mayor de Madrid, donde contó a su audiencia que su pareja estaba comprando café y unos churros españoles.
También mostró que el lugar tenía poca afluencia de personas. “Todavía está súper temprano, por eso no hay tanta actividad. Sin embargo, ya hay muchos turistas. Pero esto se pone bueno después de cierta hora; ahorita son casi las 10 de la mañana”, comentó Villatoro sobre el ambiente en Madrid, agregando que sentía mucho frío.

Durante su recorrido por la ciudad, la influencer también captó el ambiente eufórico que se vivía en las calles previo al encuentro entre el Real Madrid y el Arsenal por la Champions League. Publicó una imagen con el majestuoso Palacio Real de fondo. Más tarde, ya en su hotel, Villatoro habló directamente con sus seguidores y reiteró que en la ciudad hacía bastante frío, con temperaturas cercanas a los 8 °C, mientras presumía su outfit abrigado para salir por la noche.
Te puede interesar: Así fue la experiencia del tiktoker JuanDa con las pupusas salvadoreñas
De momento, la migueleña apenas lleva un día en Madrid. Su travesía continuará —aunque no se sabe hasta cuándo—, y como suele hacer, irá documentando cada paso del viaje en sus redes sociales. En los próximos días, su audiencia podrá seguir de cerca el eurotrip que está viviendo junto a su prometido costarricense y su adorada hija.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Elena Villatoro Europa Farándula Nacional Trends Vacaciones Viajes Ver Comentarios