En la primera edición del programa en vivo “Noche con altura” de Elena Villatoro, uno de los nombres que se mencionaron fue el de Yessica Cárcamo. La tiktoker migueleña salió a colación en la amena tertulia luego que Ronoldy, uno de los invitados, hiciera alusión a ella en una pregunta que le hizo a Daniella Salazar, otra de las participantes del podcast.
Y es que hasta hace varias semanas Daniella y Yessica protagonizaron una “tiradera” en TikTok que parecía no tener fin. Sin embargo, según lo relatado por Daniella, dicho conflicto habría llegado a su fin luego de que ambas acordaran una “tregua”.
LEE TAMBIÉN: Monjas franciscanas muestran su alegría en TikTok al bailar cumbia
Sin embargo, Elena no se quedó callada y emitió que ha dado mucho de qué hablar; aseguró que ella siempre estará de lado de sus amigos.
“Porque yo sí me voy al lado de las personas reales y soy de las que siento. Y soy de las que, si vos tenés problemas con un amigo mío ya no soy tu amigo. ¿Por qué? Porque yo siempre me voy a ir al lado de mi amigo”, expresó Elena.

Luego, la conductora del podcast “Noche con altura” narró que tras entrevistar a su amiga Daniella en otro podcast, ella contactó a Yessica, tal y como lo hizo anteriormente con otras tiktokers, para solicitarle una entrevista, pero que ella nunca le respondió. Asimismo, Elena le hizo saber a su público que ella no solo es tiktoker sino también una influencer con mucha trayectoria en medios.
“Yo a Yessica le tengo mucho respeto, por el hecho de lo que ella ha creado. (…) Una cosa somos las que tenemos trayectoria, que somos influencers, que trabajamos en múltiples medios y otras cosas son las tiktokers”, expresó la expresentadora de televisión. “Yessica nunca me contestó. Cuando vio la entrevista con Daniella yo me la encontré y no me saludó”, agregó.
TE INTERESARÁ: Misionero mormón gana concurso de Comelón de pupusas en El Salvador
Elena luego acusó a Yessica de mentirle a sus seguidores, al decirles que ella era de San Miguel, cuando en realidad era originaria de otra localidad del oriente del país.
“Para comenzar, Yessica, tú eres de Gotera (San Francisco Gotera, Morazán), no sos de San Miguel. Ella siempre dice que es de San Miguel ¡No sos de San Miguel! No lo digo con desprecio, sino porque las cosas se dicen claramente, porque yo también así soy”, expresó Elena. “Porque si yo soy de Jocoro, yo voy a decir que soy de Jocoro, Morazán, y me crie en San Miguel. ¿Por qué digo todo esto? Porque ella (Yessica) quería acaparar la situación de San Miguel como si fuera su escudo ¡No lo es! Porque todos tenemos nuestro público”, agregó.

Tras replicarse ese fragmento en varias cuentas de TikTok, la mayoría de usuarios apoyó a Yessica y lamentó que Elena estuviera “sudando calentura ajena”, en alusión al conflicto que tuvo su amiga Daniella tuvo con la tiktoker.
Y lo que muchos esperaban ocurrió. Yessica respondió a Villatoro a través de un video publicado en su cuenta de TikTok. Entre tantos detalles expresó: “Señora, le aclaro, en nuestra vida nosotros tenemos derecho de admisión. Yo tengo derecho de elegir a quién le doy mi espacio y a quién yo le doy de mi tiempo. Si usted se ha portado altanera o yo he visto que en contra mía ha hecho algo, ha dicho algo, algún comentario pasivo-agresivo, alguna burla que no ha sido de mi agrado… para mi usted ¡no existe, no tiene relevancia en mi vida! Tengo todo el derecho de no acercarme a usted, mucho menos de saludarla y mucho menos darle entrevistas, porque nadie está obligado”.
“Lo que pasa es que está en un nube, muy subidita donde la soberbia la hace pensar que nadie la tiene que ignorar, que nadie le tiene que decir un no. Pero no, mi vida, conmigo no”, añadió.
Tras hacerse público el derecho de réplica de Yessica, Elena expresó que pronto dará su respuesta.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Elena Villatoro Entretenimiento Espectáculos Famosos Trends Yessica Cárcamo Ver Comentarios