Miss Nepal, Jane Garrett Dipika, se fue de El Salvador maravillada y agradecida por todas las atenciones y muestras de cariño recibidas durante su estancia en el país sede del Miss Universo 2023.
La joven de talla plus que rompió con los estereotipos establecidos por la mayoría de concursos de belleza fue una de las candidatas que más apoyo y ovación recibió durante sus diferentes presentaciones. Su belleza, porte, simpatía y oratoria la llevaron a ocupar un puesto entre las 20 semifinalistas.
"Me sentí como si era mi propia familia, pero en diferente idioma. Es una experiencia que no la cambio por nada y lo mejor de El Salvador es su gente", replicó la joven de 22 años.
LEE TAMBIÉN: Histórico: El Salvador clasifica entre las 10 finalistas de Miss Universo
En su cuenta de Instagram, la reina nepalí también manifestó su agrado de conocer al presidente de la república y a “la gente hermosa, amable y generosa” del país anfitrión.
“¡Me encantó esta próspera nación y lo mucho que tiene para ofrecer! Mucho amor para todos. Hasta que nos volvamos a encontrar ¡mi corazón está con todos ustedes!”, expresó Jane en su perfil de la red social de la camarita.
TE INTERESARÁ: Verónica Guerrero luce como Miss Universo y le llueven los halagos
Admiradores de la delegada de Nepal se conmovieron con sus palabras; ellos le pidieron que se quedará en el “Pulgarcito de América”.
“Nosotros queremos que te quedes”, “Cuando te sea posible puedes regresar al país Miss Nepal, te recibiremos con los brazos abiertos”, “Nunca olvidaremos tu presencia en este certamen de belleza, indiscutiblemente hermosa, sigue adelante en tus proyectos gracias por representar tan bien a tu país Nepal”, “Te amamos. Siempre serás bienvenida a El Salvador”, “Para El Salvador ganó ella. Véngase con nosotros”, comentaron varios salvadoreños.
La más ovacionada
Vale recordar que Miss Universo Nepal fue una de las más aplaudidas durante la competencia preliminar y en la gala final.
En el primero de esos eventos el apoyo de los asistentes hacia ella se hizo sentir desde su autopresentación. Las diferentes barras que apoyaban a otra candidatas se unieron para vitorear a la chica “curvy”.
Sin embargo, el gimnasio “reventó” cuando Jane se presentó en traje de baño. Y es que en el majestuoso escenario ella supo lucir con orgullo y seguridad sus curvas.
“Es que muchos nos sentimos identificadas con ella, ya que representa a la mujer real. Todas las muchachas están bonitas, pero ella resalta por ser tan real y auténtica”, expresó Solange Lathin, venezolana asistente del evento.
La admiración y el apoyo hacia la representante de Nepal se pondría de manifiesto también en su desfile en traje noche, donde lució un vestido de terciopelo color vino adornado con pedrería.
En esta etapa de la competencia, Jane derrochó elegancia y glamur.
Esas mismas reacciones se vieron el pasado sábado, en la noche final, donde fue una de las clasificadas y donde la nicaragüense Sheynnis Palacios fue coronada como la nueva Miss Universo.