En redes sociales circula un meme que ha hecho reflexionar a muchos cibernautas. Se trata de una composición fotográfica que refleja dos situaciones que en la actualidad ocurren en nuestra sociedad
Por una parte muestra la exitosa vida de algunos creadores de contenido y por otra, la falta de empleo para muchos jóvenes.
LEE TAMBIÉN: “¿Por qué les caigo mal?”. Esta es la pregunta que El Ricky les hace a sus seguidores
En la publicación titulada “Parece mentira, pero es verdad #TristeRealidad”, que se ha compartido en varias páginas de Facebook y que se ha viralizado, se ve a un lado la imagen del salvadoreño Giovanni Cruz “El Ricky”, quien es mostrado como un ejemplo de “influencer” que sin mucho esfuerzo y sin tantos estudios ha logrado saborear las mieles del éxito, y en el otro, a una fila de “graduados de la universidad” buscando trabajo.
“El que hace el ridículo en TikTok y todos los graduados de la universidad”, son las frases que se leen respectivamente en las imágenes.
La publicación ha generado todo de comentarios. Algunos cibernautas lamentan que ese tipo de situación se de en la sociedad, mientras que otros admiran la suerte que ha tenido Giovanni en su rol como generador de contenido.
TE INTERESARÁ: Dos mujeres protagonizan peculiar pelea en el parque Libertad
“Y tristemente muchos de los universitarios que buscan trabajo han contribuido que los tiktokers ganen dinero siguiendo y reaccionando a sus videos”, “Pero, como dice el viejo y conocido refrán: ‘No es culpa del indio, sino del que lo hace su compadre’. Triste realidad”, “¿Y qué culpa tiene el bicho?” y “Hagan el ridículo también, a ver qué les sale. La suerte no es de todos”, son algunos de los comentarios al respecto. Cabe recordar que en reiteradas ocasiones El Ricky ha presumido en redes sociales su envidiable estilo de vida y su bienes materiales, incluyendo algunos llamativos automóviles.