El youtuber Gordo Peruci se había hecho muy popular con su contenido en las plataformas digitales, incluso en las redes sociales como TikTok, por lo que su repentino asesinato dejó con la boca abierta a sus followers.
Leobardo Aispuro Soto, nombre real del mexicano, murió el lunes 9 de diciembre a sus 37 años, según la prensa internacional fue ejecutado a balazos en la colonia 21 de Marzo, al sur de Culiacán. Lastimosamente, momentos después falleció su pareja, Brenda Félix, en el hospital.
Lee también: Nicolle Figueroa recibe miles de críticas por reírse ante la tristeza de su propia mamá
Todo apunta que sicarios están relacionados en este ataque, ya que casualmente el Gordo Peruci publicó un video en el que confesó que personas desconocidas le habían sugerido quitar las cámaras de vigilancia fuera de su casa. Mientras que sus vecinos las retiraron, él informó que las desconectó.
El Gordo Peruci ya tenía su comunidad en las plataformas digitales; fue asesinado este lunes 9 de diciembre.
Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.tiktok.com/@viajando_por_mexico/video/7446706361087298821?q=gord%20perucci&t=1733952674085
"Para los que no son de Culiacán, a lo mejor no están enterados… pero aquí en Culiacán hubo un rumor que quitaran sus cámaras o que las desconectaran para que no anduvieran subiendo videos", dice el mismo creador de contenido en el fragmento de un video que se ha viralizado tras su muerte.
En el clip él recalca que nunca subió nada de videos desde que empezó "todo el desmadre aquí en Culiacán", como él mismo dijo "para no tener ningún problema". Al parecer a su suegra le dijeron amablemente que las retirara y lo hizo el mismo día.
"Yo no las quité pero las tengo desconectadas", dijo muy seguro, jamás esperó lo que iba a ocurrir. Mucho se está especulando al respecto de su asesinato, pero sus verdaderos seguidores lamentaron la noticia de su muerte.