Hace unas semanas, el cantante colombiano Camilo reveló al programa "El Hormiguero" que su esposa Evaluna sufrió un accidente cuando estaba embarazada de su segundo hijo.
Ambos asistieron al programa, pero Evaluna dejó que el artista contará a detalle lo que realmente sucedió, ya que, según su esposa, fue más traumático para él, que para ella.
"Eso, ¿Cómo lo sabe todo el mundo, mi amor?, eso tu lo has compartido, porque fue más traumático para ti, que para mí", expresó la venezolana.
También lee: The King Flyp pega con el corrido tumbado "Ya no hay vuelta atrás"
"Fue horrible. Estaba tratando de dormir a Índigo en una hamaca que son de estas sentaditas, tenía los pies estirados. Tenía a Índi encima, ya yo con panza , y se soltó la cuerda en ese piso de concreto , horrible. Índigo cayó encima de mí y de la pancita", agregó Evaluna.
Por su parte, Camilo añadió: "El que puso ese nudo, ¿sabes quién fue, no? Claro, uno dice, se cae mi esposa, ¿a alguien hay que echarle la culpa, no amigo? Yo pedí unos nudos que eran especiales, que amarraban barcos y no habían llegado, entonces dije: '¿Cómo no lo vamos a poder amarrar con otra cuerdita?'. Lo amarré con otra cuerdita que no era para eso y se rompió".
Los artistas dijeron que pasaron encerrados en el baño llorando, pues temían lo peor, pero a los bebés no les pasó nada.