Su vida personal acapara la atención mediática tanto como su faceta profesional. Sobre todo cuando tiene que ver con el aspecto sentimental. Hablamos de Eiza González a quien se le ha relacionado con varias luninarias de Hollywood y otras celebridades.
La mexicana de 33 años ha tenido citas con Liam Hemsworth, Timotheé Chalamet, Luke Bracey, Calvin Harris, Jason Momoa, entre otros.
Lee: Doctora Polo se inspira en Miley Cyrus para hacerse atrevido cambio de look
Y aunque es envidiada por muchas, también es objeto de fuertes críticas. Pues para algunos no es capaz de tener una relación estable.
Ante las punzantes críticas y señalamientos, la mexicana tuvo a bien pronunciarse al respecto. Pues a su juicio esto se debe únicamente al hecho de ser mujer.
“Seamos realistas; les sucede mucho más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos, y cuando los hombres hacían algo loco, decían, ‘él es genial, es impresionante, un rompecorazones’. Les gusta usar esa palabra (como algo positivo) para los hombres cuando están rompiendo el corazón de las chicas y teniendo diferentes novias”, comentó para la revista L’Offciciel USA.
Lee también: Alejandra Guzmán habla de su desgastada salud y revela que padece un síndrome
Muy segura de sus argumentos agregó: “pero si una mujer está en busca de su pareja para siempre, y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor y dice, ‘no me voy a conformar con lo mínimo’ y ella sigue adelante, entonces, como dice Taylor (Swift) todo el tiempo te [llaman] p*ta. Te avergüenzan. Te llaman ganado y te minimizan”.
La actriz de “Baby driver” asegura que sí espera encontrar a la pareja de su vida, sin embargo tiene muy claro lo que quiere. “Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona”, admitó sin reparos.
Eiza dejó muy claro que esto no tiene nada que ver con algo vanal, sino qu edebería ser una regla para toda mujer. Lanzó un contundente mensaje de empoderamiento para las mujeres.
“Siempre he hecho, y siempre seguiré haciendo lo que se alinea con la mujer que realmente soy, lo que significa que continuaré tomando decisiones a lo largo de mi vida que se alinearán con los valores y la moral que tengo, y mis estándares y mis expectativas, que son bastante altas. No me voy a conformar con menos, nunca, porque independientemente del éxito, siempre seguiré siendo la misma chica de la Ciudad de México”, enfatizó.