Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Yañez Jr. no llevan una buena relación desde su distanciamiento en 2017, pues no han han podido superar una serie de inconvenientes.
Ante esta situación, el actor mexicano se mostró muy abierto ante los medios de comunicación, quienes no dudaron en preguntarle sobre su único hijo, así como su nieto.
TE PUEDE INTERESAR: Maná convirtió "El Mágico" González en el epicentro del pop rock latino
“Mientras él esté bien yo estoy contento, me parece que, por lo poco que estoy enterado, él está trabajando, él tiene ya un hijo, creo que ha intentado ya crear otra familia”, dijo en un reciente encuentro con la prensa.
De igual forma, el protagonista de “Fuego en la Sangre” y “Amores verdaderos” manifestó que no busca una reconciliación.
“Nuestras diferencias se van a quedar así, diferentes. Somos diferentes. Significa que mientras él esté bien, yo estoy contento", aseguró.
En cuanto a su nieto, el artista explicó que por el momento prefiere no involucrarse para evitar cualquier tipo de malentendido.
“En realidad no quiero iniciar algo que después cause algún problema sentimental de dolor, de extrañamiento, de ondas así donde no deben de pagar los niños. entonces yo prefiero que las cosas estén como están”, afirmó.