El tráfico de niños en América Latina es el tema central de "Sound of freedom" ("Sonidos de libertad"), un filme con Jim Caviezel en el papel principal y producido por el actor Eduardo Verástegui, quien estuvo en el país para dar impulso a la iniciativa contra la trata y explotación sexual de niños.
La cinta, que se estrenará a finales de agosto en El Salvador, "está basada en hechos reales y expone la oscuridad del tráfico de niños", reseña en su página de Internet el estudio cinematográfico de la película Angel Studio, que se encarga además de distribuirla a nivel internacional.
TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas y aplausos fue despedida la maestra Alcira Alonso
A través de las redes sociales, Verástegui compartió algunas fotos y videos de su estadía en el país, así como el recibimiento de los salvadoreños, quienes lo esperaron en el Teatro Presidente para una función especial de la "Sound of freedom".
Para el actor aseguró, a medios nacionales e internacionales, que lo que se busca con la producción es "generar un movimiento" y que "la película podría tener ese potencial, de detonar un movimiento global con soluciones globales, para un problema global".
"Sound of freedom", escrita y dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde, fue lanzada por primera vez en los cines de Estados Unidos el pasado 4 de julio.