Han pasado ocho años desde que el apuesto actor y productor Eduardo Capetillo retomará personajes de telenovela, pero este año, regresa a los reflectores con más fuerza al protagonizar 'Donde hubo fuego', una producción de Netflix donde también aparecerá su hijo Eduardo Capetillo Gaytán.
En un encuentro con los medios de comunicación, el actor de 52 años de edad habló sobre cómo fue que aceptó ser parte de esta apuesta de Netflix que lo cautivó al solo leer su segundo capítulo del guion.
Te interesará: VIDEO: Periodista sufre ataque de risa en vivo frente a familiares de persona desaparecida
"Desde 2013 hasta el 2021 había estado alejado de la industria de la televisión... Había tenido algunas ofertas de trabajo y no me había cautivado ninguno de los guiones. Cuando recibo la propuesta de 'Donde hubo fuego', les pido 5 capítulos para leer, terminando el segundo capítulo hice la llamada a México, porque estaba fuera de México, a mi oficina, y les dije: '¿Qué hay que hacer?'", narró.
En cuanto a compartir cámaras con su hijo, el actor dijo que estaba muy orgullo, y es que el joven Eduardo Capetillo Gaytán interpretará a su papá en un versión más joven: "Estoy orgulloso que nos permita vivir esta oportunidad, muy entusiasmado... cuanto tú vez el trabajo que hiciste y lo que pude realizar junto con mi hijo, te llena de orgullo", aseguró.
Mira también: Ivonne Montero se consagra como la ganadora de "La Casa de los Famosos 2"
Capetillo también habló sobre si planea retomar más proyectos como este: "Yo lo tomo con mucha calma, la verdad es que nunca he sido una persona que estoy terminando un proyecto y quiero tener prácticamente otro en puerta. Me lo tomo con calma porque el tiempo para mi familia y para mí es muy importante".
En sus cuentas personales de Instagram, padre e hijo han publicado el tráiler de 'Donde hubo fuego', la cual se estrena este próximo miércoles 17 de agosto y que rinde un homenaje a los bomberos de todo el mundo.