Eduardo Capetillo es el orgulloso padre de la novia, Alejandra, quien se casará el próximo año luego de años de noviazgo con el empresario libanés Nader Shoueiry.
Desde que dieron a conocer el compromiso, a mediados de este año, Alejandra pidió a su padre que se encargará de toda la logística de la boda, así que el cantante y actor está muy emocionado con cada detalle de la ceremonia.
TE PUEDE INTERESAR: Embajada de España en El Salvador invita a celebrar fiesta nacional con dos conciertos
"Ella quiere que yo le ayude en todo lo que es la organización de la boda, quiere una boda muy mexicana resaltando también todo lo que es la charrería y así lo estoy llevando acabo", confesó Eduardo al programa "Venga la alegría". Además, confesó que la próxima celebración tiene muy emocionada a toda la familia, ya que es la primera del clan Capetillo Gaytán que se casa.
Aunque la pareja vive en España, Capetillo aseguró que el evento se realizará en México y ha involucrado en cada paso a su yerno, pues desean que la ceremonia tenga la mezcla de ambas culturas.
"Con Nader, la verdad es que estamos encantados", dijo, "Mientras ella esté contenta, eso me da felicidad a mí", reconoció la estrella, quien anteriormente había expresado que tenían pensado hacer la boda en una hacienda en Hidalgo.
"Lo que le digo es disfrútalo y suéltalo, porque va a acabar pasando lo que Dios quiera, nosotros podemos ser organizadores hasta un punto, de ahí para delante, déjalo en manos de Dios", comentó sobre los consejos que le da a Alejandra.