Contra viento y marea, Edith Marquez caminó al altar para unir su vida en matrimonio con Iñaki Marcos, el pasado 9 de abril. La cantante tuvo una lujosa boda en Tlaxcala, México.
Aunque quiso mantener en privado su enlace nupcial, se han colado en la redes sociales una serie de imágenes que muestran que “tiró la casa por la ventana”.
Lee: Jessica Simpson impacta por radical cambio en sus facciones
Su felicidad fue salpicada por la crítica. No solo porque no permitió el ingreso a la prensa sino por que en la web han reavivado la especulación de que su pareja no es del agrado de su familia.
Sin embargo, la cantante ha hecho caso omiso y ha optado por disfrutar de su luna de miel en un paradisíaco destino de su país. Además no ha dudado en presumirlo en sus stories de Instagram.
Te puede interesar: 4 recetas para hacer pan ¡sin harina!
“Esto es lo máximo amor mío. Tu alma es tan bella”, comentó junto a una imagen de una cama con pétalos de rosa. En otra historia mostró el atardecer en el mar y escribió: “Simplemente tú… Iñaki” e inmediatamente mostró otra captura de la respuesta de su ahora esposo.
“Sí amor, el que quiere estar junto a ti viendo la vida en compañía de nuestros hijos. Qué buena sensación todo esto”, se lee en el mensaje.