Constanza, la única hija de la fallecida actriz Edith González ya es mayor de edad. Aunque ella mantiene un perfil bajo en las redes sociales, no puede escapar del lente mediático sobre todo porque el fiel público que aún recuerda a su madre, también mantiene el interés por saber de su vida.
Aunque no muestra ningún interés por la actuación, Constanza ha demostrado que ha heredado otras cosas de su madre Edith. La chica es muy madura y se interesa por las causas sociales.
Imperdible: ¿Regresará Adamari López a las novelas? Su respuesta dejó boquiabiertos a todos
En la reciente marcha realizada en México, que conmemora el “Día de la mujer”, Constanza sorprendió a todos tras salir a apoyar la causa con un cartel que decía "Yo quiero vivir, no sobrevivir".
"Hoy fue a la marcha, protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida y por un movimiento que incluye respeto a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”, señaló Constanza en ese momento.
Tienes que ver: ¡Adiós Telemundo, hola Univision! Rashel Díaz se suma a ”Despierta América”
Con el paso de los años, Costanza se va pareciendo a la fallecida actriz cada vez más. Actualmente la chica vive con su padre, el político Santiago Creel, su esposa y dos hijas. AL parecer la vida familiar es armónica, al menos eso reflejan algunas fotografías que comparten sus familiares en redes sociales.
Edith González falleció el 23 de junio de 2019, a los 54 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer de ovario, enfermedad que le fue detectada en el 2016.