En medio del último adiós que le dieran a la cantante Dulce, con un hermético funeral, ha trascendido que la única hija de la cantante no cumplió su último deseo. De acuerdo con una de las íntimas amigas de Dulce, Romina Mircoli, se negó rotundamente.
Se trata de Ofelia Cano, quien a pesar de defender a Romina al decir que no estaba peleada no distanciada de su madre a la hora de su muerte, sí dejó claro que no quiso hacer un funeral abierto al público.
Lee: Dulce: esta fue su última publicación en redes. Internautas dicen que fue una “premonición”
De acuerdo a sus declaraciones, a Romina no le gusta la exposición pública y por ello la catalogó de egoísta.
“No, no, definitivamente no (se fue peleada con su hija). Lo que sí es que yo sí anticipé esto que iba a pasar porque Romina evita a la gente. A Romina nunca le gustó estar expuesta en los medios. Por eso nunca va a dar la cara. A Romina era raro que la vieras en una presentación de Dulce. Romina, lo que menos quería era estar expuesta. Creo yo que Romi actuó de una manera egoísta, no sé si su papá, Luis Mircoli, la asesoró para que esto se hiciera de esta manera, pero por supuesto que no es merecido. Dulce merecía que sus fans y sus amigos la viéramos, la despidiéramos, la honráramos e hiciéramos guardia”, argumentó Ofelia.
Lee también: Sebastián Caicedo, exesposo de Carmen Villalobos, se volvió a casar
Lo que más lamenta Cano es que su “comadre” Dulce no pudiera lucir el atuendo que había elegido para su funeral.
“Nos hubiera encantado que recorriera toda la Ciudad de México el cuerpo de mi comadre, haberse despedido como ella quería. Ella tenía, de hecho, un vestido. Ella quería que la vistieran… tenía un vestido especialmente… ella dijo: ‘cuando me muera, yo quiero que me pongan este vestido’ que compró no sé si en Turquía”, aseguró Ofelia.
Dulce fue despedida ayer jueves en un funeral privado en la capital del país y sus restos fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe para una misa pública que se efectuó este día.