Romina Mircoli, única hija de la cantante Dulce, finalmente se pronunció públicamente sobre la muerte de su madre. Esto surge luego de que haya sido criticada por las desiciones que tomó tras el deceso de su madre.
Lee: La última voluntad de Dulce que su única hija no cumplió
Marcoli ha sido señalada por no cumplirle su última voluntad. Ofelia Cano, íntima amiga de la cantante dijo: “Romi actuó de una manera egoísta, no sé si su papá, Luis Mircoli, la asesoró para que esto (funeral) se hiciera de esta manera, pero por supuesto que no es merecido. Dulce merecía que sus fans y sus amigos la viéramos, la despidiéramos, la honráramos e hiciéramos guardia”.
Sumado a esto, Romina también fue responsabilizada de deteriorar la salud de su madre al prohibirle ver a su nieto. Así lo aseguró Jorge Flores, amigo cercano a Dulce, en unas declaraciones para “La saga”.
En medió de los alegatos, Romina tuvo a bien lanzar un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram. "No tengo en mi corazón más que agradecimiento a Dios, no pude haber tenido mejor mamá, sé que hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos, solo puedo decir gracias", escribió.
Asimismo aprovechó para hacer pública la gratitud hacia su madre. "Tú me creaste y vivirás en mí, como vivirás a través de mi hijo, que tiene tus mismos ojitos", externó.
Dulce fue despedida el pasado jueves en un funeral privado en la capital de México y sus restos fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe para una misa pública