Billy Calderón conduce él solo la sección de ejercicios de “Viva la Mañana”, sin embargo, en el programa de este miércoles, lo hizo en compañía de una invitada especial. Se tratató de Isabella, una bella apasionada de la vida fitness.
Su presencia en el set del programa salvadoreño de televisión causó una gran sensación tanto en los presentadores como en el equipo técnico que trabaja detrás de cámaras.
Fue su belleza, su sonrisa y su escultural figura lo que provocó ese revolú en el set.
LEE TAMBIÉN: Francisco Cáceres lanza su nuevo programa "Bridge or Splash"
Su belleza impactó tanto, que hasta Henry Urbina, uno de los conductores de la telerrevista, expresó que en esta ocasión no serían dos segmentos de ejercicio, sino cinco. Además, el también actor expresó a modo de broma que a partir de hoy ya no sería Billy el encargado de la sección fitness, sino la guapa invitada.
Tras realizar su rutina de ejercicios, los presentadores y los televidentes se llevaron tremenda sorpresa al revelarse que Isabella es tía de Larissa Graniello, una de figuras del programa.
Vale mencionar que Isabella es menor que Larissa; la primera de ellas tiene 26 años, mientras que la segunda, 31.
A petición de sus colegas, Larissa llamó con respeto “tía” a Isabella, lo hizo dándole una abrazo. La joven respondió con agrado el bonito gesto de su famosa sobrina.
TE INTERESARÁ: Luciana Sandoval es comparada por su belleza con la muñeca Barbie
Tanto Henry Urbina como Mario Sibrián sugirieron que de ahora en adelante Isabella fuera invitado más a menudo al programa. ¿Será que la producción les cumplirá su deseo?
REGRESAR A LA PORTADA