El departamento de policía de Daytona Beach informó, esta mañana, la desaparición del cantante y actor estadounidense Drake Bell, conocido por la serie de Nickelodeon, "Drake & Josh" (2004- 2007), en un comunicado que compartieron en su página web y su perfil oficial de Facebook.
Más tarde compartieron que la estrella de televisión había sido localizada. "En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo", expusieron.
TE PUEDE INTERESAR: Jamie Foxx fue hospitalizado de emergencia
En su momento, la policía publicó que Bell estaba viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida fue el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9:00 de la noche.
Varios usuarios consideraron que se trataba de una broma, pero la policía aseguró que no se trataba de ningún engaño, es más, resaltaron la preocupación por encontrarlo.
El sitio de entretenimiento TMZ posteó que el artista estaba en el parque acuático SeaWorld, en Orlando, con algunos familiares.
Recientemente, Bell protagonizó varios escándalos y problemas con las autoridades. Hace un tiempo completó su libertad condicional tras declararse culpable de acoso sexual a una menor de edad.