Tras múltiples quejas en redes sociales por la eliminación del avión navideño que adornaba el monumento a la aviación, en el bulevar del Ejercito, autoridades responsables de dicho lugar mitigaron la situación instalando en el sitio dos nuevos elementos decorativos. Se trata de un para helicópteros iluminados, los cuales ahora se hallan al pie de icónico monumento, frente al aeropuerto de Ilopango.
LEE TAMBIÉN: Mónica Casamiquela rechaza ante público petición de candidata en reinado de San Vicente
Sin embargo, el reemplazo del avión navideño por los dos helicópteros no ha sido del agrado de muchas personas, pues consideran que esos elementos ornamentales no se comparan en lo absoluto con lo que había antes, pues, según ellos, carecen de vistosidad.
“Ni me gusta. Se ven bien opacos los colores de las luces”, “Esos helicópteros no tienen nada de gracia. Devuelvan el avioncito”, “Se ven feos esos helicópteros. El avión que estaba era mucho mejor, lástima que se lo llevaron para otra parte, que mala onda”, comentaron usuarios de TikTok.
Vale mencionar que durante varios años, cada diciembre, contiguo al monumento de la aviación, en Ilopango; se instalaba la armazón de un enorme avión adornado con miles de luces. Dicha aeronave formaba parte de la decoración navideña instalada en el bulevar del Ejército y era visitada por habitantes de la zona. Cada fin de año se convertía en el mayor atractivo de ese sector.
En 2024 la estructura ornamental que tanta admiración provocaba solo duró pocos días. Y que es de un día para otro el vistoso avión despareció del lugar.
Nadie sabía qué había pasado con aquel inmenso adorno que tanta alegría les provocaba a los habitantes de ese sector y a quienes pasan por el lugar.
TE INTERESARÁ: Galilea Montijo les desea felicidad a su ex y a la novia de él
Las dudas se despejaron en días reciente, cuando en redes sociales se supo que el avión había sido trasladado a Santa Elena y que ahora formaba parte de la ornamentación navideña de la Plaza Bicentenario de Fundación de la Fuerza Armada de El Salvador ubicada en el bulevar Luis Poma en esa exclusiva zona residencial del distrito de Antiguo Cuscatlán.
Este suceso ha provocado descontento en muchos habitantes de Ilopango y de gente que a diario transita por ese lugar, pues, según ellos, les quitaron lo “único bonito” que dicho distrito tenía en la temporada de fin de año.