Este día Donald Trump protagonizó su ceremonia de investidura en el Capitolo, en Washington. Sin embargo, el hecho de que por segunda vez estaba ratificando otros 4 años como presidente de Estados Unidos, por unos momentos pasó a segundo plano. Todo debido al cariñoso gesto que tuvo con su esposa Melania Trump.
El controversial mandatario fue captado en el preciso momento en que se acercó a Melania para saludarla con un cariñoso beso, sin embargo tuvo “percances en su ejecución”.
Las imágenes, que se han viralizado en la web, muestran a Trump intentando besar a Melania en la mejilla, pero fracasando en el intento. Y no precisamente porque la primera dama le hiciera un desplante, sino porque Donald chocó con el sombrero que ella estaba usando. Como resultado el beso quedó en el aire.
Las singulares imágenes provocaron ocurrentes comentarios de los internautas. “Ya saben… si no quieren que las bese su pareja, pónganse sombrero”, y “Ja, ja, ja el escudo”, “Bravo Melania, que no te culpen a ti. Que culpen al sombrero”, son algunas de las reacciones que se leen en la web.
Nadie contaba con que Trump no se daría por vencido y en oro momento de la celebración de su investidura intentó besar a Melania dese otro ángulo y lo logró.
