El cantante puertorriqueño William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, reveló a detalle cómo fue su lucha contra el cáncer, el cual logró vencer.
Hace aproximadamente un mes, el artista compartió su diagnóstico en redes sociales y notificó a sus fans que lo iban a operar. Días después de esa publicación, informó que todo había salido bien y que está libre de cáncer.
No obstante, sus seguidores quedaron con la incertidumbre de saber desde cuándo estaba padeciendo de dicha enfermedad.
Por lo que, Don Omar rompió el silencio y a través de una entrevista con el programa radiofónico "El show de Piolín", habló más en profundidad sobre dicha enfermedad.
“Yo nunca le dije nada a nadie, yo nunca compartí esto con nadie, yo quise quedarme callado todo el tiempo. Y creo que fue una de las razones por las que empeoró la situación, y yo no quería hablar con nadie. Yo tenía mucho miedo, estaba en medio de la gira, y la gira era todo un éxito, yo en algún momento sentí que no quería dañar la atmósfera”, confesó.
El intérprete de "Danza Kuduro" afirmó que tuvo miedo de lo que podría llegar a pasar, por eso trató de llevar el tratamiento en privado. Además, se puso en las manos de Dios.
Te puede interesar: La cantante salvadoreña Analu Dada triunfa con su gira acústica por El Salvador
"Creo que el miedo era más por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo conmigo, no miedo a quizás morirme, sino el miedo a quedarme vivo y seguir enfermo", alegó.
Por último, destacó que este proceso le enseñó a valorar la vida y ser más agradecido con lo que se tiene.
"Yo hoy veo la vida completamente distinta, yo veo la vida como algo que es muy pasajero, algo que es muy sensible, muy frágil (…) Ya no salgo de la casa teniendo claro que voy a regresar, ahora salgo de la casa teniendo claro que a lo mejor no regreso”, puntualizó.