El famoso reguetonero William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, confesó recientemente en una entrevista que antes de ser famoso vendía drogas, pero la trágica muerte de dos amigos cambió su camino, su forma de vivir.
“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo a los 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, afirmó el cantante durante una entrevista exclusiva para “Sábado Gigante”.
Este extracto de la entrevista es parte de un adelanto que dio a conocer en las últimas horas el programa conducido por Don Francisco.
En el fragmento revelado también se escucha cuando le preguntan si, cuando se dedicaba a la venta de drogas, él consumía esas sustancias o ingería alcohol. Don Omar respondió con toda honestidad: "Todo el día y toda la noche".
Sin embargo, el intérprete de éxitos como “Danza Kuduro”, “Virtual Diva” y “Dile” comentó que su vida dio un completo giro cuando vio que dos de sus amigos, que también vendían droga, fueron asesinados.
Don Francisco detalló que el puertorriqueño incluso buscó a Dios para poder cambiar el rumbo de su vida. La entrevista completa a Don Omar será difundida hasta en octubre.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Andrés García reaparece y enciende las alarmas: “Me siento muy enfermo y débil”
Precisamente, al igual que otros reguetoneros, el también productor y actor ha expresado su fe en el cristianismo desde hace más de una década e incluso en varios de sus sencillos ha hacho mención de Dios.