Don Francisco ya no está en la televisión, pero sí en YouTube y las redes sociales, donde sigue grabando para todos aquellos que observan de cerca su trayectoria desde sus inicios. Detalles personales de su vida no faltan en sus videos, como los que reveló recientemente.
"¡Confieso todos los arreglos estéticos que me he hecho!", comienza diciendo en el texto publicado junto al video de poco más de cinco minutos en el que Don Francisco revela a detalle sus diferentes intentos por lucir mejor y más joven.
"Aquí en este video te cuento todo", añade en el clip en el que cuenta que al principio era fan de la ropa que le obsequiaban, aunque al final eran tantos trajes los que tenía que terminaba regalándolos entre sus compañeros de trabajo.
Don Francisco dio detalles de todo lo que hizo para lucir bien frente a los televidentes de todas partes del mundo.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C8qHV77tA19/
"La verdad es que no me considero alguien vanidoso, fe de ello es la poca vergüenza que tenía a la hora de hacer locuras y ridiculeces en 'Sábado gigante' para hacer reír al público. Pero no estuve exento de algunos 'arreglines' y aquí te los cuento", señaló.
"Uno trata de presentarse al público lo mejor posible", dijo segundos antes de contar cómo teñía constantemente su cabello para ocultar sus canas, las cuales dejó crecer finalmente durante la pandemia, a sus 78 años. Habló además de su primer lifting y cómo se terminó aburriendo de tanto esfuerzo para retrasar lo inevitable.
"Usted atrapa con sus historias… ¡imposible no verlas hasta el final. Me encantan!", "Don Francisco… oírlo a diario se ha convertido en mi momento especial de descanso antes de dormir. Que gusto oírle, que gusto saber de usted. Cuéntenos sus libros y vida por aquí, usted es todo lo bueno que Dios creó en la humanidad", "qué agradables anécdotas Don Francisco… no imagina, o mejor dicho, sí que lo imagina; lo que disfrutamos todos sus admiradores", "increíble como su memoria sigue tan fresca", "desde los 35 años que sufrí por tener mis párpados caídos mi autoestima baja, pero una cirugía estaba solo en mis sueños por el alto costo. A mis casi 70 y con ayuda de mi hija por fin pude hacerlo, rejuvenecí 10 años, es importante a veces", "qué divertida anécdota la de la cirugía, lo de la barba detrás de las orejas es muy cómico", fueron algunos comentarios de sus fans en Instagram.