Don Francisco está creando un vínculo muy estrecho con El Salvador, apenas el pasado mayo brindaba una charla virtual para salvadoreños en edad avanzada en la Binaes y ahora ya visita personalmente el país para realizar diferentes actividades.
Según dijo, visita el Pulgarcito de América con el objetivo de participar en algunas actividades de la Teletón, en las que siempre se ha involucrado a nivel internacional; pero tampoco perdió la oportunidad de hacer un poco de turismo, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.
Lee también: Don Francisco revela los retoques estéticos que se hizo para verse joven
"Estoy de visita en El Salvador por la Teletón y además aprovechando de recorrer sus bellos paisajes e historia", escribió el ahora creador de contenido en un video en el que se ubica en Campo Bello, de Santa Ana.
Don Francisco está en El Salvador, según dijo en el marco de la realización de Teletón.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C8vDtCBsqLg/
"Estoy en Campo Bello, en las montañas alrededor de San Salvador, la capital de El Salvador. Y estoy junto a la policía turística", dice Don Francisco, quien a la vez pregunta "¿Qué hace la policía turística?".
El agente de Turismo responde: "Aparte de buscar ser buenos anfitriones, que el visitante que viene al complejo de los volcanes de Santa Ana, vuelvan a regresar complacidos del servicio y de los tantos sitios atractivos que tiene nuestro querido El Salvador".
"Lo hemos pasado muy bien aquí, nos han atendido muy bien aquí, como digo en Campo Bello en El Salvador, vine por la Teletón y aquí estoy", añade en el clip. También en el Instagram de Fundación Teletón aparece Don Francisco participando de algunas actividades.
"Hoy nuestra directora ejecutiva Mónica López de Samayoa dio el recorrido a nuestros compañeros de ORITEL en Fundación Teletón Pro Rehabilitación, ellos presenciaron las cosas extraordinarias que hacemos todos los días. Este es su hogar y el de las de 6,900 familias", se lee junto a una serie de fotografías en las que comentaron varias celebridades salvadoreñas; entre ellas Kathya Carranza, Luciana Sandoval y Alfredo José Jiménez.