"Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Hemos disfrutado de tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos", fue parte del mensaje con el que Reese Witherspoon hacía oficial su divorcio de Jim Toth.
El anuncio llegó a dos días (24 de marzo) de que la pareja celebrara su aniversario numero 12, este día. De acuerdo con medios internacionales, el matrimonio de los actores habría estado enfrentando una crisis desde algún tiempo atrás.
Lee: Alejandro Sanz responde si trabajaría con Rosalía tras colaborar con otros reguetoneros
Era un “secreto a voces en la industria, hacía meses”, reportó Page Six. “No hay grandes escándalos ni dramas, solo dos personas que se han convertido en co-padres y que ya no tienen sentimientos románticos el uno por el otro”, dijo una fuente a Page Six.
Por su parte, el Daily Mail publicó que la pareja llevaba vidas separadas desde meses antes, al parecer impulsado por la ocupada agenda de la actriz.
Sigue leyendo: Maximilianno, el único hijo de Rebecca Jones tuvo con Alejandro Camacho
Witherspoon y Toth son padres de Tennessee de 10 años, a quienes ellos destacan como su prioridad. “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento. Nuestra mayor prioridad es nuestro hijo y toda nuestra familia mientras navegamos por este próximo capítulo”.