El pasado domingo 19 de junio la cantante colombiana, Karol G, brindó su último concierto de su gira “Bichota Tour Reloaded” en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, donde se hicieron presentes cientos de salvadoreños para disfrutar de la música de la artista.
Sin embargo, antes, durante y después del concierto hubo algunas cosas que sucedieron en el recinto, las cuales se han hecho virales en las últimas horas en las redes sociales.
Y es que ayer los salvadoreños llegaron dispuestos a gozar, disfrutar y pasar una noche increíble a lado de sus amigos, familiares y parejas.
El recinto lucía abarrotado de fanáticos, quienes aprovecharon para tomarse la respectiva selfi y cantar a todo pulmón sus canciones favoritas.
También lee: FOTOS y VIDEO: Así se vive el ambiente en el concierto de Karol G en El Salvador
Pero, ¿Qué ocurrió en el concierto de Karol G?
Te contamos a detalle.
- Ingreso tardío
Aunque en un primer momento se había establecido que las puertas de las diferentes localidades se abrirían a las 3:30 p.m., luego se emitió un comunicado en el que se informaba que los fans entrarían a las 8:00 p.m. Algunos tuvieron que esperar hasta cinco horas para ingresar, pero todo valió la pena.
2. René Valdivieso se robó el show
Previo a que arrancará el concierto de la Bichota, el influencer René Valdivieso se robó el show tras llegar imitando a la cantante. El recinto explotó en gritos cuando él recorrió cada una de las localidades para tomarse fotografías con sus seguidores.
3. Analu Dada activó las energías del público
La cantante salvadoreña, de 18 años de edad, abrió el concierto de Karol G casi a las 10:00 p.m., pero con su hermosa voz puso en alto al pulgarcito de Centroamérica.
4. Karol G salió a las 11:00 p.m.
La desesperación terminó cuando el telón cayó y se encendieron las luces del escenario. A los pocos segundos, la colombiana hizo su esperada aparición con luces artificiales y luciendo un outfit color rojo.
5. Se puso la camiseta de la Selecta
Los fanáticos le obsequiaron una camiseta de la Selecta, y ella sin dudarlo se la puso para orgullecer a todos sus fieles fans. “Te amamos, chula”, “Sos una reina total”, se escuchaba decir en coro en el estadio.
6. La Bichota lloró en pleno escenario.
Sin imaginar la sorpresa que le tenían preparada, la colombiana se dispuso a cantar “Ocean” a todo pulmón, pero cuando terminó, se encendieron las luces y vio que toda la tribuna tenía globos azules y carteles que decían: “En El Salvador somos bichotas por ti”.
Eso conmovió a la artista, quien no pudo ocultar sus lágrimas de felicidad. “No puedo creer que toda la tribuna tiene un globito”, añadió.
7. Fue coronada Reina de la música urbana
Luego, un fanático le obsequió un regalo y le pidió que lo abriera. Dentro de él traía un mensaje que rezaba: “"Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mami". Posteriormente, sacó una corona para que ella se la pusiera.
Aunque lo dudó en un instante, las súplicas de sus fans hicieron que se la colocara y se convirtiera en la reina de la música urbana.
8. Todos los hombres cantaron "Tusa"
Sorprendida y emocionada. Así quedó la famosa tras escuchar a los hombres salvadoreños cantar a todo pulmón su gran éxito "Tusa". "Los hombres pegaron esta canción", dijo luego que los escuchara entonar la melodía.
9. Atuendos sensuales
La Bichota vino preparada, pues logró enamorar también con sus atuendos. Fueron alrededor de tres outfits con los que brilló en el escenario. El negro, rojo y blanco predominaron en sus looks.
10. Las bichotas cautivaron
No solo Karol G acaparó la atención, sino también sus fanáticas que llegaron imitando algunos de sus looks. Pelucas en tono azul, uñas decoradas, maquillaje extravagante, camisas con estampas, sombreros y muchas cosas más se pudieron ver ayer en el concierto.