Desde que Sasha Sokol tuvo el coraje de alzar la voz y denunciar públicamente los abusos a los que fue sometida cuando era menor de dad, a manos del productor Luis de Llano, más información sigue saliendo a la luz.
Recientemente Diego Schoening quien también fue integrante de la agrupación original Timbiriche, decidió romper el silencio sobre aquella extraña situación que también les tocó vivir.
Lee: Alina Lozano de “Pedro el escamoso” se casará con su novio de 23 años
“Había rumores… (pero) nunca nos dimos realmente cuenta”, alegó Diego y asimismo recordó que cuando eran niños, Luis de Llano los distraía para mantener su relación ilícita con Sasha.
“Lo que pasa es que a nosotros también nos volteaban la cabeza. Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores pero a mi me enseñaron como Santo Tomás: ‘hasta no ver no creer’”, argumentó.
Lee también: Arnold Schwarzenegger admitió haberse sobrepasado con varias mujeres y pide disculpas
Al parecer, Luis tenía un retorcido y calculado plan para poder salirse con la suya sin despertar sospechas.
“Nos volteaban la cabeza como para no ver. Era muy extraño que de repente: 'váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse de aquí, váyanse a aquí, váyanse acá', y que nunca nos dimos realmente cuenta totalmente", detalló.
Sasha tenía 14 años y Luis 39 cuando supuestamente eran pareja. No fue hasta en mayo de 2023, que el productor mexicano finalmente fue condenado por “daño moral”.