Diego Madrid, tiktoker salvadoreño conocido por su personaje de Mamá Vlogs, fue intervenido quirúrgicamente para eliminarle una hernia.
Desde el hospital y aún convaleciente, el comediante grabó un video para explicar su situación.
“Hello, niños. Discúlpenme las fachas igual que no puedo hablar muy fuerte. Este es el primer día después de la operación, me acaban de sentar. Ahorita estoy bien medicado, niños, de verdad”, comenzó diciendo en el clip publicado en su cuenta de TikTok.
LEE TAMBIÉN: Baby Meshi eliminó todas sus cuentas en redes sociales
El artista de la comedia relató que la hernia que le quitaron fue originada por hacer demasiada fuerza en el gimnasio.
“Hace unos meses me metí al gimnasio y creo que me pasé de ‘mamado’ porque le puse demasiado peso y se mi hizo una hernia en la ingle (…) entonces, yo comencé a sentir como dolores raros, verdad. Yo asumía que eso era por comer mal o que a veces a uno le da por colitis. Mas, cuál fue mi sorpresa de que no, tenía una hernia, parte de mi intestino se estaba saliendo”, reveló Madrid desde la cama del hospital luciendo una bata. “Entonces, eso fue por hacer abdominales en la máquina, que uno le pone pesos y todo eso. Entonces, me operaron, me quitaron un gran tasajo de carne”, añadió.
TE INTERESARÁ: VIDEO. Josué Damas les calla la boca a quienes creen que solo hace tiktoks
A través del audiovisual, “Mamá Vlogs” les hace saber a sus seguidores que tras la intervención quirúrgica tuvo tiempo para bromear con el cirujano.
“Entonces, pues me quitaron todo ese gran montón de menudos, como que soy gallina. Todavía le pregunté al doctor, bien lindo el doctor, ‘¿y todavía alcanza para hace asado de carne?’, le pongo yo”, manifestó el cómico.
Diego, expuso que, en ese momento, aunque estaba medicado, sentía un poco de dolor y que no podía ponerse de pie. Asimismo, manifestó su sospecha de que iba estar incapacitado durante un mes.
“Ya mañana me dan el alta, primero Dios y me voy a mi casita, a hacer, creo yo, que un mes completo porque no puedo hacer fuerzas no puedo caminar demasiado, no puedo hacer movimientos superriesgosos como agacharme, correr, subir gradas… Pero ahí vamos”, manifestó.
Finalmente, el tiktoker agradeció a sus admiradores por su apoyo y les brindó un singular consejo. “La moraleja de esta historia: deje de intentar quererse ponerse ‘mamados’ (musculosos) para diciembre, por favor. No vaya al gym, coma bien, nada más, coma bien. Gracias”, puntualizó el creador de contenido.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@dsvvlogs/video/7175675652467723526