Los detalles de las salvajes fiestas que organizaba Sean Diddy Combs continúan saliendo a la luz. Ahora se ha revelado las exigencias que el rapero le ponía a las mujeres para que fueran candidatas a estar en sus llamadas “fiestas blancas” o “Freak Off”.
Lee: Diddy aumenta la indignación tras ser acusado de violar a un niño de 10 años
De acuerdo con información filtrada por un informante quien asegura organizaba eventos para el magnate entre 2004 y 2005, los requisitos tenían que ver con un peso máximo, tipos de cuerpo específicos, y, cierto tipo de vestimenta.
“Las chicas debían ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula en mi auto por si necesitaba verificar. El número era 140 libras (63,5 kg), pero si una chica era muy alta, había un poco de flexibilidad”, dijo el informante al medio The New York Post.
Lee también: Shawn Mendes admite que está "redescubriendo" su sexualidad
Asimismo agregó que Diddy exigía a las mujeres “no tener “flacidez, ni celulitis, sin excesivas perforaciones o tatuajes y sin cabello corto”.
En cuanto a la vestimenta relató que “Sin pantalones. Sin jeans. Sin zapatos planos. Cada chica tenía que usar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir el trasero, pero no más largo que la mitad del muslo. Escote a la vista. Y todas debían llevar tacones de aguja sin excepción”.