En el marco de la celebración del Orgullo LGBTI, la hija del actor mexicano Raúl Araiza se atrevió a hablar sobre su preferencia sexual. Con un emotivo mensaje y reveladoras fotos le gritó al mundo quién es en realidad.
"Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. ¡¡¡¡Qué ya no tengo miedo de ser YO!!!! ¡¡¡Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme!!! Pues soy más que un nombre, edad, género, ¡¡más que un cuerpo!! Que todo me lo debo a mi porqué ese es el amor propio y esa es mi misión más grande", expresó muy orgullosa.
A sus 25 años de edad, Camila alzó su voz para decir "Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, qué el único origen de nuestro ser ¡¡¡¡es el amor universal!!!!", siguió. "¡¡¡Almas somos y almas amamos!!! ¡¡Qué hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe!!! Somos y venimos de lo mismo".
La talentosa fotógrafa también aprovecho para compartir imágenes junto a su novia. Y sin duda el cúmulo de emociones le pasó factura. "Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. ¡¡¡Muy abrumadooor!!! Pero fuera de eso fue mi primer pride y ¡¡¡festeje a lo máximo!!! Amo a todes mis amigues", mencionó. "¡¡¡¡¡Amando ando siempre!!!!! Cam", admitió.