La Organización Miss Universo desveló este miércoles 13 de noviembre la nueva corona que portará la ganadora de la 73a edición del certamen de la belleza universal.
Fue en un evento exclusivo, en el que participaron las 127 candidatas, figuras importantes del entretenimiento y prensa internacional, donde se dio a conocer la tiara con la que se coronará a la sucesora de Sheynnis Palacios.
La joya lleva por nombre "Luz del infinito" y fue diseñada por la reconocida marca filipinas Jewelmer.
"Jewelmer hace historia con la primera corona elaborada en Filipinas para Miss Universo. Incontables manos han contribuido a esta obra maestra: desde los dedicados cultivadores de perlas de Jewelmer hasta los maestros artesanos filipinos, creando un emblema impactante de la magia que ocurre cuando el ser humano trabaja en armonía con la naturaleza", escribió la marca en un video publicado en sus redes sociales.
También lee: Sheynnis Palacios culmina su reinado con sesión de fotos familiar
La corona es totalmente diferente a lo que se especulaba en redes sociales, donde se decía que estaba inspirada en la mariposa monarca. Al contrario de la que se creía, esta es de estructura dorada, y posee un sol con rayos en el centro. También está bañada en oro y cubierta de diamantes y 23 perlas doradas que adornan la parte frontal.
Para el zar de la belleza, Osmel Sousa, esta joya es "la corona más bella de la historia de Miss Universo".
Mientras que para Raúl Rocha, presidente de Miss Universo, la corona significa que "nuestros sueños en Miss Universo son infinitos y la representación y creación de la mujer".
Cabe destacar que no dieron el detalle del valor de la nueva joya que usará la próxima Miss Universo.
Te puede interesar: Yajaira alborota a los fanáticos de Miss Universo en Ciudad de México