Hace un año, una misteriosa casa se volvió viral en las redes sociales. Se trató de una imponente residencia que se hallaba en ruinas en la playa La Puntilla de El Salvador.
Fueron varios tikokers y youtubers los que mostraron la belleza de la edificación abandonada a mitad de la playa ubicada en el departamento de La Paz, a 76 kilómetros de San Salvador.
Estructuras casi caídas, paredes enmohecidas, construcción al estilo romano y olas golpeando son los elementos que aún destacan en los videos que se viralizaron en TikTok. Y es que, a dicho lugar llegaban muchos turistas para tomarse fotos y videos.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Misteriosa casa abandonada dentro del mar causa asombro en una de las playas de El Salvador
De aquella enigmática vivienda ya no queda nada. Y es que el inmueble fue demolido recientemente.
En redes sociales se han hecho publicas algunas imágenes de la demolición. En la cuenta de Facebook “Playa La Puntilla” se compartieron imágenes de la destrucción del precario edificio.
Por el momento se desconoce quién es el responsable y cuáles fueron los verdaderos motivos de la demolición. En torno a la destrucción de las ruinas solo hay especulaciones.
“Este día la casa embrujada o la casa abandonada, como es conocida y que se viralizó en redes sociales, está siendo demolida. Una nueva edificación y construcción en la zona se está realizando. La modificación incluye la destrucción de la simbólica y muy reconocida casa abandonada”, se lee en la publicación.
TE INTERESARÁ: VIDEO: ¡Ahora son youtubers! Esposos Granados López aprovechan su fama
Hace un año, el creador de contenido "Cholopanza" dio a conocer la enigmática casa en su canal de YouTube. En su publicación informó que algunos lugareños contaban que se trataba de una que funcionó algunos años, pero que al subir el mar tuvo que ser abandonada.
Sin embargo, otros usuarios en TikTok sospechaban que se trataba de la vivienda de un narco, mientras que otros afirmaban que era un hotel destruido por las olas.
Las imágenes de este video se viralizaron en TikTok causando asombro. Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/bit.ly/3Atym50