A dos días de que se anunciara que Bruce Willis deja la actuación a raíz de un dignóstico de afasia, los medios estadounidenses han informado de la nueva —y blindada— relación que tiene Demi Moore (expareja), quien pasó años soltera tras una fallida y tormentosa relación con el actor Ashton Kutcher.
Pero todo parece indicar que las heridas han sanado, y Moore ha decidio una vez más abrir su corazón. Fue el portal Six Page quien ha hecho eco de este romance, protagonizado por la famosa actriz y el chef suizo Daniel Humm, dueño del restaurante Eleven Madison Park.
De acuerdo con el tabloide mencionado, la pareja ha sido vista en la Semana de la Moda de París, asistiendo al desfile de la prestigiosa marca Chole. En el evento, se sentaron en primera fila junto con la tenista Maria Sharapova y la actriz inglesa Gugu Mbatha-Raw.
Aunque comienzan a mostrarse sin mayores tensiones en las esferas del espectáculo, Moore y Humm siempre "guardan las formas cuando están en público", según Page Six. Y es que, claro, las esferas en las que ambos se desenvuelven son muy distintas, pero siempre con muchos reflectores. Y la estrella de "Una propuesta indecente" se lleva la parte más pesada debido a su carrera en Hollywood.
Alejada del bullicio que causaron sus pasadas relaciones, siempre vinculada con estrellas de la actuación o la música, Moore ha decidio tomar las cosas con más calma en esta nueva historia de amor y dar prioridad a la intimidad y a la estricta reserva de ella, pues enfrentarse a dos divorcios públicos muy sonados (Willis y Kutcher, sin olvidar el del rockero Freddy Moore en 1985) no fue fácil.
Y aunque ha sido difícil que ambos compaginen sus vida, han encontrado la forma de mantenerse juntos. "Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero aún así suelen sacar tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas allí", reveló una fuente cercana a la pareja al portal Page Six.
El restaurante de Humm se situó, en 2017, en el primer lugar del ranking de los Mejores Restaurantes del Mundo, y el año pasado anunció que sería un espacio gastronómico completamente vegetariano.