Anonadados. Así dejó Demi Moore a todo el mundo luego de que su hija Rummer "la expusiera" accidentalmente en un íntimo momento familiar.
Y es que la actriz de 61 años fue retratada junto a su nieta, Louetta Isley de 15 meses, mientras le ayudaba a dar sus primeros pasos.
Lee: Kate del Castillo dijo lo que piensa sobre casarse con Edgar Bahena y dejó en shock a todos
Algo que parece muy normal en cualquier dinámica familiar. Sin embargo lo que ha causado tremendo revuelo es el hecho de que la famosa abuela lo hizo usando un revelador traje de baño.
En la imagen, que estuvo a punto de pasar desapercibida pues forma parte de un carrusel de instantáneas con motivo del cumpleaños número 33 de su hija Scout, se ve a Demi despampanante con un bikini color blanco.
Lee también: Anna Faris pone dos condiciones para regresar a “Scary Movie”
De esta sutil forma, Moore demostró que ha sabido mantener su figura con el paso del tiempo. Muchos internautas opinan que ella es un claro ejemplo de que esta es la "era de las abuelas fitness".
Aunque por otro lado su semblante fue tema de debate. "Es delgada, es todo. Esa foto no la favorece", "A golpe de bisturí así cualquiera", "Ya quisiera llegar a su edad así", y "Que digan también las cirugía que tiene. Su vida es esa lucir el cuerpo, ya vale tanto cuento con los cuerpos estupendos", comentaron en la web.
ESTA ES LA REVELADORA FOTO