El Salvador sigue sorprendiendo a sus invitadas de honor: las candidatas de la 72ª edición de Miss Universo. Como todo buen anfitrión, El Pulgarcito de América ha tirado “la casa por la ventana” para recibir, como se lo merecen, a las delegadas de 85 países.
Las aspirantes a ceñirse la corona universal han sido dividida en varios grupos y cada uno de ellos tiene la oportunidad de participar en distintas actividades y hacer turismos en diferentes lugares.
LEE TAMBIÉN: Candidatas de Miss Universo hacen paseo nocturno en San Salvador
El pasado jueves, por ejemplo, varias de las concursantes llegaron al Centro Histórico de San Salvador para disfrutar de una tarde cultural y conocer los atractivos de esa zona capitalina.
Las soberanas bailaron al ritmo de marimba, se retrataron junto a las coloridas letras que forman el nombre El Salvador que están frente a la fachada del Palacio Nacional visitaron ese emblemático edificio.
Además, tuvieron el privilegio de ser las invitadas de honor de una función especial en el Teatro Nacional. En este antiguo recinto cultural, las reinas de belleza se deleitaron con la presentación del Ballet Folclórico Nacional y de la Compañía Nacional de Danza.
TE INTERESARÁ: Miss España se roba el show con su presentación en cena de Miss Universo
La huéspedes de honor de El Salvador quedaron maravilladas por el espectáculo, que estuvo rebosante de colorido, belleza, ritmo y tradición.
“¿Qué fue eso? Necesitaré un poco de tiempo para asimilar todo y regresar a donde me encontraba, porque el espectáculo fue increíble. Qué hermosa casa de baile tiene El Salvador. ¡Oh, Dios mío, ¡va más allá de la belleza!”, expresó Miss India, Shweta Sharda, tras ver el espectáculo de los artistas salvadoreños que danzaron en su honor.
Tras ver la presentación las jóvenes fueron retratadas en los salón superior y en la terraza del bello teatro.
REGRESAR A LA PORTADA