Muchas personas seguramente aún recuerdan la telenovela venezolana “Mi gorda bella”, que se transmitió a principios de los 2000. Este melodrama fue, sin lugar a duda, uno de los más exitosos no solo en su país de origen sino también en el resto del mundo.
El culebrón fue protagonizado por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba, además, contó con un elenco de primera que se encargó de interpretar a personajes muy importantes de la trama.
Entre el grupo de talentosos se encontraba Jerónimo Gil, quien interpretaba a Franklin Carreño
LEE TAMBIÉN: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
En los últimos días, este actor ha vuelto a ser noticia, y no precisamente por su trabajo artístico, sino por ser protagonista de un escándalo en su país.
Y es que el histrión tiene una orden de arresto por un percance ocurrido en una discoteca de Caracas.
Gil fue acusado de faltarle el respeto a una mujer en el interior del local y, luego, usar el arma de fuego que llevaba encima para defenderse de la seguridad del lugar.
TE INTERESARÁ: Raquel Vargas celebra su cumpleaños de una forma muy sensual
El antro publicó un comunicado donde explica lo que pasó en el interior tras hacerse públicas las imágenes del suceso.
"Después de una falta de respeto a una mujer y a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento, respetando siempre los protocolos de seguridad", dice el comunicado. "Ratificamos nuestros valores de respeto y tolerancia", añadió.
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, manifestó que solicitó esta medida contra el actor por los delitos de "descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego”.
Hasta este momento la captura del histrión no ha sido efectiva, ya que, presuntamente, se habría dado a la fuga.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gil protagoniza un escándalo mediático. El actor fue denunciado en 2012 por violencia doméstica por su entonces pareja, Flavia Gleske, a quien destrozó su coche y apartamento.
Cuatro años después fue arrestado por provocar daños y conducir bajo los efectos del alcohol.