El 21 de mayo, en el Auditorio Nacional de México, Dayanara Torres se coronó como Miss Universo 1993. Ya han pasado 30 años de ese evento que cambió la vida de la guapa puertorriqueña, ya que luego de ganar el título, mantuvo un romance con el cantante Marc Anthony con quien se casó y tuvo dos hijos, Cristian y Ryan Muñiz.
Aunque la pareja no tuvo un final feliz, ya que 2004 se divorciaron, han logrado mantener una relación cordial por sus hijos. Una muestra fue la reciente graduación de Cristian, en Nueva York, donde los orgullosos padres presumieron el logró del joven.
TE PUEDE INTERESAR: "Estoy de vuelta": Chyno Miranda reaparece en redes sociales
Y en el marco de la celebración de los 30 años de su corona, Dayanara dio a una entrevista a un periódico mexicano, donde dejo en evidencia algunos detalles de sus relaciones pasadas, donde vivió humillaciones, aunque no dejó claro si fue en el tiempo que estuvo con el salsero, quien ahora está casado con otra exreina de belleza, Nadia Ferreira y con quien espera un hijo.
“Uno siempre le tiene miedo a enamorarse nuevamente especialmente cuando pasas por cosas tan fuertes, humillantes, tristes, pero yo no quería dar poder a ese episodio que no tiene que ver conmigo y que rija mi vida, o mis miras al amor ", comentó.
De igual forma, reveló que hoy en día mantiene una relación amorosa donde se siente plena y que la hace sentir orgullosa. "Es una persona que me quiere ver triunfar, no es una persona que me quiere guardar en una cajita, al contrario, me quiere ver brillar, me quiere ver en el escenario, estoy viviendo algo totalmente diferente".