Dayanara Torres se estremeció hasta las lagrimas al recordar su infancia, revelando por primera vez en toda su carrera el acoso y las bural que sufrió por parte de sus compañeros de escuela al ser considerada “el patito feo”.
La ex Miss Universo, participó en “La Mesa Caliente”, el nuevo programa de Giselle Blondet, donde tocó temas muy sensibles sobre su vida personal y su camino a la fama.
Para el primer episodio del podcast titulado “Lo Que No Se Habla”, la modelo y actriz puertorriqueña afirmó que no era bien recibida en su escuela al ser considerada “el patito feo” y poco después “la pobre” entre los ricos.
También: Estas son las millonarias exigencias de Christian Nodal para presentarse en Colombia
“En décimo grado, llegaba temprano porque vivíamos lejos… Yo me acuerdo llegar a la escuela y me miraban y se reían… El día anterior me persiguieron vieron donde yo vivía, para ellos era el chiste de la vida, se lo contaron a todo el colegio, jamás entendía cuál era el propósito pero me rompieron un poquito el corazón”, dijo Dayanara.
Según la modelo su familia vivía en una casa en el campo, en medio de animales y el lodo por los caminos de tierra, afirmando que incluso “el baño no tenía puerta, sino una tela que hacía como si fuera una. Que el inodoro requería de un balde con agua, para después de hacer sus necesidades”.
También: Así respondió Shakira a las impactantes declaraciones de Rosalía
Curiosamente Dayanara afirma que llegó a sentir vergüenza de su padre por no ser parte de una familia rica o acomodada como sus compañeros. La ex Miss Universo asistió a una escuela privada eso marco una diferencia entre la educación que su padre le brindaba.
Fue este ambiente el mismo que la marco en amplio sentido debido a que sus compañeros llegaron a discriminarla por su origen y apariencia al usar lentes, cabello rizo y tener los dientes “grandes” para una niña de su edad.