Diversos medios mexicanos dieron a conocer que el actor David Ostrossky, quien se había alejado de la televisión por problemas con su salud, sufrió complicaciones, por lo que fue necesario amputarle su brazo.
Según información proporcionada por la revista TVNotas, al histrión de 66 años de edad se le detectó un tumor en un brazo en agosto de 2022, lo que lo obligó a abandonar la producción de "Vencer la ausencia".
TE PUEDE INTERESAR: "Duele y mucho": Fabián Ríos y su esposa pierden a su bebé
Aunque el primer actor no ha confirmado si se trata de algún tipo de cáncer, la publicación expone que Ostrosky se sometió a un tratamiento a base de quimioterapias e inmunoterapia, pero luego tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su brazo fue amputado.
De igual forma, comparte que la estrella de cine y televisión, de padre ruso y madre polaca, sufría de fuertes dolores en el brazo, cuello y cabeza, por lo que decidió enfocarse en su salud y dejar en pausa su trabajo en los medios.
También trascendió que Ostrossky, quien cuenta con una amplia trayectoria actoral, está enfocado en su recuperación y acompañado de su esposa e hijos.