Es uno de los matrimonios más admirados de la farándula, pues se ha mantenido a lo largo de más de dos décadas. Sin embargo eso no lo hace inmune a los problemas de pareja y prueba de ello son todos “los secretos” incómodos que se están develando en su nuevo documental de Netflix.
Hablamos de Victoria y David Beckham quienes al parecer decidieron hacer una lucrativa catarsis al exponer el lado más íntimo de sus vidas. En una primera instancia hablaron de la supuesta infidelidad del exfutbolista cuan jugaba en España con el real Madrid.
Lee: Muere Juan José Rodríguez Jr., el supuesto hijo de “El Puma”
Ahora soltaron otra bomba y tiene que salpica a la cantante Jennifer López. Así lo comenta Victoria en el documental. La ex Spice Girls recordó la vez que peleó con David por unas fotos con la diva del Bronx.
Ocurrió en 2005, cuando Victoria estaba embarzada de su hijo Cruz. Y el problema surgió porque ella y ahabía programado la fecha para someterse a una cesárea en un hospital de Madrid; pero david tenía otros planes con JLo.
De acuerdo con el documental David se perdería el nacimineto de su hijo pues tenía programada una sesión de fotos con Jennifer López y Beyoncé, las cuales eran para una campaña de Pepsi.
"Yo estaba como que (a) punto de estallar, estoy en reposo en cama (y pienso): '¿Me estás tomando el pelo?'", confesó la diseñadora de 49 años al recordarse de lo sucedido.
Lee también: Reina Letizia “se puso a rapear” para llamar la atención sobre la salud mental
Además señaló que llegó a pensar: " Tienes una maldita sesión de fotos con Jennifer López, que es hermosa y no está a punto de tener un bebé".
En aquel momento la prensa amarillista del reino Unido aprovechó la controversia y llenaron las portadas con la imagen de la discordia en la que David aparecía junto a JLo y Beyoncé.
"Recuerdo estar acostada allí, no me siento en mi momento más hermoso, digamos, y recuerdo que alguien me mostró la portada del periódico", comentó muy seria Victoria.