Dave Coulier, el tío Joey de "Tres por Tres" ("Full House"), sorprendió a sus seguidores la semana pasada, al revelar que está luchando contra un cáncer en estadio 3. El actor fue diagnosticado en octubre con un linfoma no Hodgkin.
"Pasé de tener un pequeño resfriado a tener cáncer. Fue como un viaje rápido en una montaña rusa", dijo el comediante estadounidense al hablar de su diagnóstico a la revista People.
TE PUEDE INTERESAR: Larissa Graniello se confiesa como nunca ante sus seguidores
Desde el anuncio público, la estrella de la televisión, ha recibido muestras de solidaridad de sus seguidores y colegas, así como de su familia y amigos, quienes lo han arropado con su amor en todo momento.
Uno de sus excompañeros de reparto John Stamos, quien interpretó al carismático Jesse Katsopolis, compartió un fuerte mensaje en redes sociales para acompañar a su "hermano".
"Mi hermano desde el primer día. Te amo y estaré a tu lado en todo", escribió Stamos, incluso se fotografió con una calva falsa al lado de su amigo.
"Nada como ponerse una gorra calva y flexionar algunas habilidades de Photoshop para mostrar un poco de amor y solidaridad con mi hermano. Estás manejando esto con mucha fuerza y positividad—es inspirador. Sé que vas a superar esto, y estoy orgulloso de estar contigo en cada paso del camino. Te quiero mucho", posteó.
En el carrusel de imágenes se puede ver a la esposa de Coulier, Melissa Bring, con quien lleva casi 20 años de matrimonio.
El actor comentó que su madre, hermana y sobrina fallecieron debido al cáncer, pero la fortaleza que tuvieron para enfrentarlo es un ejemplo para él. "Si puedo ser una décima parte tan fuerte como ellas, estaré bien", dijo.