Largas filas, mojados y parados por largas horas. Así pasaron miles de salvadoreños ayer en el Complejo Estadio Cuscatlán esperando reencontrarse con su ídolo, Danny Ocean.
A eso de las 10:50 de la noche, el venezolano se apoderó del escenario y salió con muchas vibras positivas e hizo que los salvadoreños cantarán a una sola voz su jocoso repertorio. Rápidamente interpretó sus más grandes temas.
Lee también: Con capas y sombrillas, así se vivió el ambiente en el concierto de Danny Ocean
La canción con la que abrió el show fue "Dembow", la cual puso a bailar a todos e hizo vibrar al recinto.
Con pancartas como "Danny Ocean queremos ser tus babylongirls" o "Danny sos el babylon boy de Sivar", los presentes disfrutaron al máximo de cada segundo de este gran espectáculo.
El intérprete de "Me rehusó" no solo se limitó a cantar, sino también dejó ver sus dotes para el baile, brindando un tremendo espectáculo para la vista de los salvadoreños.
"Buenas noches El Salvador. Le pido gracias a todos por la paciencia que tenían, sé que ha sido un día complicado… Siempre es un placer estar aquí. Ustedes saben cómo la pasamos el año pasado", expresó Ocean y rápidamente siguió con el concierto.
Te puede interesar: Haggard conquistará a los seguidores del metal sinfónico en El Salvador
El venezolano se sinceró con todas las personas que esperaron por largas horas bajo la lluvia y reconoció que fue un día complicado, pero él se encargó de hacer que terminara la noche de una forma espectacular.
"Cuando me acerco a ti", "Dembow", "Mer rehúso ", fueron las canciones que más cautivaron a los admiradores del artista.
Durante toda la noche estuvo lloviendo, aunque con menos intensidad, pero eso no importó al público. Al cierre del evento todos se vieron satisfechos con lo que habían vivido a lado de su cantante favorito. El reencuentro fue espectacular.