Danny Ocean dijo presente en el Complejo Deportivo La Hacienda, en Nuevo Cuscatlán, para cargar de energía la noche de miles de salvadoreños, y es que el cantante de origen venezolano, tocó tierras cuscatlecas el viernes 20 de mayo para prender a sus fans durante dos días de conciertos.
El viernes, al mismo tiempo que Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, realizaba su presentación en el Estadio Cuscatlán, Danny Ocean le dio el toque del pop y el reguetón en otro escenario , sin embargo, el interprete de "Me rehúso" continuó con sus espectáculos hasta el sábado 21, lo que le dio el tiempo suficiente para conocer algunos lugares turísticos de El Salvador.
Fue así, como durante el día un poco lluvioso del sábado, el cantante famoso visitó uno de los restaurante más populares en Calle a El Boquerón, donde aprovechó para tirarse desde uno de los toboganes más altos que existen en el país. Además de llegar hasta el cráter del volcán.
Mira también: VIDEO. Tiktoker dominicana reclama a los internautas de El Salvador
El interprete también visitó Surf City, donde se detuvo a saludar a la delegación de su país natal que participa en el ISA World Junior Surfing Championship.
Todo esto quedó registrado en las rede sociales del cantante, ya que hizo una publicación especial de algunos de los momentos que vivió el país.
"Gracias por el inmenso amor estos dos dias❤️🇸🇻. A los que parquearon lejos del venue, a los que se quedaron esperando bajo la lluvia, a los que me han recibido con mucho amor, de verdad muchas gracias!! Me voy con el corazón grande y sorprendido de la energía tan bonita que se respira por este lado del mundo, de nuevo gracias!!! Espero hayan disfrutando tanto como yo de ustedes", escribió en sus redes sociales.
El cantante compartió una publicación especial en sus redes sociales de sus días en El Salvador. VIDEO: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/Cd3j5wqLE2h/
La publicación fue muy comentada por los salvadoreños que le agradecieron la visita al país y por brindarles una noche llena de entusiasmo.
El cante también recibió la celebración de su publicación de parte de la banda colombiana Morat, a quien los salvadoreños también esperan con ansias para cantar sus mejores éxitos.