La cantante mexicana, Danna Paola, inició con su gira "XT4S1S", uno de los tours más esperados por sus fanáticos en diferentes partes del mundo. Y es que la artista en sus primeras presentaciones ha inyectado energía y pasión en los escenarios para cautivar a sus fans con su música.
Sin embargo, hace unos días sufrió un tremendo accidente mientras daba su show. Fue en un concierto que dio en Guadalajara, México, en donde Danna debió ausentarse por varios minutos del recinto, ya que se había partido una ceja y golpeado un ojo tras realizar un mal movimiento con su rodilla.
"Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de prima fila vieron. Estoy bien, se los juro. Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me comenzó a inflar el ojo. Dejé de ver y yo seguí", comentó la cantante.
También lee: ¡En la dulce espera! Ellas son las tiktokers salvadoreñas que serán mamás
Al cabo de un par de días, la famosa ha mostrado cómo va recuperándose, pero ha sorprendido a sus fanáticos tras dejarse ver con uno de sus ojos muy morado. Ellos le han deseado una pronta recuperación.
Este miércoles 16 de noviembre se presentará en otro de sus conciertos y sus fans esperan que ella esté al cien por cientos para poder disfrutar de su música y talento.
Te puede interesar: Yanira Berríos fue una de las famosas invitadas al Festival de la Pupusa